Licencia Creative Commons

miércoles, 6 de mayo de 2020

DADE: MI ELEVATOR PITCH


Mi elevator pitch

¡Vaya desafío!


-¡Hola!, voy al séptimo piso y ¿usted, Merlí?
-Buenas tardes, también.
-Tengo algo para contarle, Merlí, estoy haciendo la fase de análisis de la planificación del modelo  ADDIE. y, luego realizaré mi planificación a la inversa para lograr una clase  poderosa.
-Veamos, ¿cómo es esto?





Aquí nos volvemos a encontrar, y te quiero contar que la actividad de realizar un elevator pitch, me pareció fascinante.

Pienso que es un recurso de gran impacto para motivar a los estudiantes para presentar algún proyecto de investigación que acostumbro darles en literatura latinoamericana. Además se transforma en una herramienta fabulosa para ejercitar la expresión oral.

¡Pero no fue fácil!

Al inicio de la actividad tuve dificultades con la app de sound cloud porque la abrí desde la computadora, y no encontraba la opción de grabar.
Luego probé en bajar la app en mi celular y ¡manos a la obra!

Los invito a escuchar mi elevator pitch



2 comentarios:

  1. ¡Me encantó tu elevator pitch!Cuando mencionaste a Sor Juana Inés de la Cruz no pude evitar que venga un destello a mi mente de mi papá recitándola de memoria: "Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis." Gracias, me hizo bien recordarlo, el falleció esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Cecilia, que Dios reciba en su luz el alma de tu papi.
    Mi madre también la recitaba, y me alegra que te traiga lindos recuerdos. Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar